El 14 de Diciembre, la recepción de cajas de Nochebuena Para Todos fue una fiesta en el Colegio Belgrano, que un año más nos abre las puertas y nos acoge.
Recibimos las cajas que cada persona, grupo, familia, movimiento, institución y empresa preparó con mucho cariño y generosidad.
Los padrinos se llevaron un regalo que los beneficiarios del proyecto en cada parroquia hicieron para agradecerles.
Compartimos la Eucaristía para dar gracias, celebrando la misa con nuestros asesores y rezando con la música del coro Talita Kum de la Parroquia Santísimo Sacramento.
Cantamos y bailamos al ritmo de los jóvenes salesianos de Corazón del Norte.
Contemplamos y celebramos el nacimiento del Niño Dios con la hermosa obra del pesebre que nos regalaron los chicos y chicas de Apóstoles de Lourdes.
Finalmente, cargamos las cajas recibidas en los camiones que se marcharon a las parroquias.
Y en la semana siguiente, los días previos a las Fiestas, alrededor de 900 familias recibieron este regalo de Navidad que se visibiliza en una caja, pero que expresa todo el amor y los buenos deseos de tantos padrinos comprometidos con sus historias.
Como equipo diocesano de Cáritas, agradecemos profundamente la entrega de todos los que hacen posible que una Nochebuena Para Todos siga sembrando esperanza en Tucumán.